Instaladores de placas solares en Almuñécar

Si estás buscando instaladores de placas solares en Almuñécar, en Roberto Ruiz Instalaciones Eléctricas dispondrás de los recursos técnicos y materiales más efectivos que existen actualmente en el mercado. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y los altos conocimientos que poseemos sobre los distintos elementos que forman este método ecológico, te garantizamos acabados profesionales en la obtención de energía a través del sol.

 

Para saber el tipo de instalación que tenemos que hacer, el primer paso es estudiar tu caso personal para saber tus necesidades y así poder elaborarte un presupuesto con los elementos adecuados para que tu instalación ofrezca las mejores prestaciones. Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar resistencia y durabilidad. 

Instalación solar fotovoltaica

Si quieres realizar una instalación solar fotovoltaica, te felicitamos porque es la mejor opción para ahorrar en tus facturas de energía. Nuestro afán de superación y de constante evolución nos hace estar a la altura de todas tus peticiones en este sector. Por ello, además de proporcionarte paneles solares de alta calidad, nos encargaremos de hacer la instalación necesaria de baterías y resto de componentes. Tú no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de los resultados. Además, te explicaremos los detalles más importantes para que obtengas la máxima energía cada día. 

Trabajamos con precios competitivos y hacemos presupuestos personalizados y detallados para que los clientes sepan en todo momento el coste económico de los productos y servicios a utilizar. Si de algo estamos convencidos es de que nuestro compromiso con los clientes nos hace estar por encima de muchas empresas de la competencia. Ahora es el momento de que lo compruebes por ti mismo y te pongas en contacto con nosotros para comprobarlo. ¡Escríbenos un correo electrónico, mándanos un mensaje por Whatsapp o llámanos! 

Instalación solar aislada

En Roberto Ruiz Instalaciones Eléctricas también nos dedicamos a la instalación solar aislada en Almuñécar. Este tipo de instalaciones consisten en generar corriente sin necesidad de tener que estar conectados a la red eléctrica. Este tipo de instalaciones se suelen llevar a cabo en lugares en los que no es posible conectarse a dicha red y sirve para autoconsumo, es decir, para generar la propia energía que luego se va a utilizar en sitios como las casas.

En los casos de autoconsumo, lo que hacemos es colocar placas solares en las casas o en aquellos lugares en los que se quiera generar la energía. Para ello contamos con profesionales cualificados, los cuales también le pueden ayudar en materia de bombeo solar.

 

El bombeo solar se compone de una bomba hidráulica que se alimenta de paneles solares fotovoltaicos y lo que hace es poner en movimiento el agua para desplazarla entre dos puntos.

 

Ante cualquier duda que tengas pregúntanos para que te la podamos resolver.

¿Quieres instalar paneles solares de alta calidad?

 ¡Solicita un presupuesto!

© 2021 ROBERTO RUIZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital